¿QUÉ ES UN ENTRENADOR DE CINTURA?
Es una prenda que le ayudará en el proceso gradual de pérdida de peso. Nuestros entrenadores de cintura son de alta calidad, eficaces y ofrecen un uso seguro para tonificar su cintura y deben usarse junto a una dieta saludable y algo de ejercicio para alcanzar el tamaño y la forma deseadas.

¿POR QUÉ UTILIZAR UN ENTRENADOR DE CINTURA?
Muchas personas ejercitan bastante, pero ven muy pocos resultados positivos en sus cuerpos. ¿Por qué? Porque ninguna cantidad de ejercicio le ayudará a perder peso o a tonificar su cuerpo a menos que su dieta sea controlada también. La ventaja principal de un entrenador de cintura es que comprime la cintura y la región del estómago con el fin de contener el hambre. En vez de comer 2 a 3 comidas grandes, usted se sentirá más satisfecha y estará dispuesta a comer porciones más pequeñas durante el día.

¿ESTÁ MUY OCUPADA Y TIENE POCO TIEMPO PARA EL GIMNASIO?
Es un error común pensar que se debe hacer ejercicio de alta intensidad 4 a 5 días a la semana con el fin de bajar de peso. Muchas de nuestras clientas están ocupadas con largas horas de trabajo, hijos u otros compromisos, lo que resulta en una falta de tiempo para ejercitar durante la semana, por lo que han utilizado un entrenador de cintura como alternativa. Éste  trabaja  disminuyendo el apetito, lo que la insta a comer porciones más pequeñas durante el día, permitiendo, además, que su cuerpo metabolice mejor la comida y convierta la mayor parte de ella en energía en lugar de grasa almacenada.

Animamos a nuestras clientas con poco tiempo para ejercitar a que caminen durante 40 minutos al día, ya que esta actividad es una gran manera de quemar grasa y perder peso (mejor que correr, pues correr quema más energía que grasa).

¿COSTANTEMENTE SE SIENTE GORDITA E HINCHADA?
Utilizando su entrenador de cintura y reduciendo las porciones de alimento por un par de semanas, verá cómo esta zona se vuelve más plana, más tonificada y más apretada, incluso cuando no lo esté usando.

¿SUFRE DE DOLOR DE ESPALDA POR ESTAR MUCHO TIEMPO SENTADA O DE PIE?
El alivio del dolor de espalda es un efecto inmediato del entrenador de cintura. Hemos tenido muchísimos comentarios positivos de nuestras clientas al respecto, las que han adquirido un entrenador de cintura por esta razón en particular. Éste le ayudará a ajustar su postura para que pueda acostumbrarse a estar de pie correctamente e irá disminuyendo y eliminando ese dolor de espalda en el largo plazo. (El entrenador de cintura no debe ser utilizado como un sustituto de usar su propia fuerza para mantenerse en pie, y debe ser usado en conjunto con  ejercicios para fortalecer la espalda).

BENEFICIOS DEL USO DE UN ENTRENADOR DE CINTURA
¿Intentando perder peso?
– Nuestros entrenadores de cintura pueden ayudar al disminuir el apetito, debido a la compresión moderada del estómago, que resulta en un deseo de comer porciones más pequeñas en cada comida (la dieta es el factor más importante para lograr la pérdida de peso).
¿Tratando de tonificar?
– Nuestros entrenadores de cintura no modifican permanentemente su cuerpo, como por ejemplo, las costillas o los órganos internos (por favor, no confundir nuestro producto con un corsé); ellos, sin embargo, aseguran que el área del estómago quede bonita y apretada aunque usted no esté usando el entrenador.

– Con el aumento de la transpiración, la termogénesis creada dentro de su cuerpo, le permitirá  deshacerse de toxinas e impurezas.

Para obtener los mejores resultados y una reducción de cintura permanente se deben poner en práctica armoniosa los siguientes tres componentes:
1. El uso de un entrenador de cintura
2. Dieta saludable
3. Ejercicio Regular

¿CÓMO INICIAR SU USO?:
1. Recomendamos que los primeros días se use el entrenador por una cantidad limitada de tiempo, es decir,  de 2 a 6 horas diarias (dependiendo de cuán cómodo se sienta usted).
2. Poco a poco agregue una o dos horas a su régimen hasta que sea capaz de usar el entrenador durante 12 horas diarias.
3. Una vez que comience a ver resultados, puede empezar a utilizar el segundo conjunto de broches, y luego el tercero, haciendo que el uso del entrenador sea más ajustado.
4. A medida que pierde peso será más cómodo y no se sentirá tan apretado.
5. Tenga en cuenta que las formas del cuerpo son diferentes en cada persona.
6. Un entrenador de cintura no es para ser usado de forma indefinida. Su propósito es conseguir alcanzar los siguientes objetivos:
-Comer porciones de comida más pequeñas (hacer que se sienta más satisfecha)
– Permanecer de pie en posición vertical (mejorando su postura para reducir el dolor de espalda)
-Motivación (siendo un recordatorio constante de sus objetivos de bajar de peso y formar su cintura)

LIMPIEZA – Lave a mano su entrenador de cintura en agua tibia con un detergente no perfumado. Use blanqueador sin cloro para eliminar las manchas difíciles. No ponga el entrenador en la secadora, coloque el entrenador completamente al aire seco.